Vistas de página en total

13 de febrero de 2012

30. El final inesperado

Estaba preparandome para un momento muy importante para mi, me sentia muy feliz. Shadow Entro a la sala.

Shadow: Sonic, como te sientes...

Sonic: Si hay rastros de eggman?

Shadow: No encontramos nada. Estare Vigilando. * Shadow dejo la sala.

Sonic: Esta bien. 

Tenia en ese momento, muchos nervios. Tails entro a la sala.

Tails: Sonic ya esta todo ven.

Sonic: Ok Vamos ya.

Tails: *llorando*

Sonic: Que pasa Tails?

Tails: Sonic, nunca crei que te casarias... sera el fin de las aventuras?

Sonic: Tails no pierdas el animo seguiremos bien claro que podremos tener aventuras no te pongas mal!

Tails: Gracias Sonic, Siempre sabes que decir :D

Me dispuse a prepararme, vino mi tio que daria las palabras, todos estaban reunidos. Yo no dejaba de pensar que algo andaba mal. Luego Entro Amy con su ropa hermosa, en ese momento, todos se levantaron aplaudieron. Tails estaba para traer los anillos. Me prepare cuando entro Amy le di la mano como nunca. Los 2 estabamos mirandonos sonriendo y todos felices.

Tio Chuck: Estamos reunidos aqui para unir a esta pareja en sagrado matrimonio.


Mientras daba las palabras, Shadow noto una presencia muy extraña y decidio salir de la escena. 

Tio Chuck: Amy Rose, aceptas a Sonic The Hedgehog como tu esposo y acompañalo en las malas y en las buenas?

Amy: Acepto. Dijo firmemente.

 Tio Chuck: Sonic The Hedgehog, Aceptas a Amy Rose Como tu Esposa y acompañarla en las malas y las buenas?

En ese momento movi los labios para pronunciar las palabras de la union pero se escucho una explosion de afuera y todos se dieron vuelta y vino una ola de oscuridad y todo se volvio oscuro, agarre a Amy y se desbanecio y yo tambien. Espere saber que estaba Pasando.

Gracias por ver este episodio suerte a todos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario