Vistas de página en total

13 de febrero de 2012

31. Explocion de Chaos

Me desperte en Green hill, extraño me sentia, no estaba nadie, lo primero que pense fue, donde esta amy ? Tenia un dolor de cabeza grande, corri a un arbol para ver desde altura y algo me golpeo en la cabeza muy fuerte. En el desmayo pude escuchar algunas palabras de el o los que me golpearon.

?????: Sera de Robotnik?

?????: No lo creo llevemoslo a ella.

Y me deperte en una cama en una choza en medio del bosque, quise salir de la habitacion pero una ardilla me empujo.

?????: Hola Erizo Soy Sally. que quieres y porque vienes?

Sonic: He que pasa soy de los buenos! una pregunta... Donde estoy???

Sally: Estas En Mobius, estamos luchando con un tal Robotnik que destruye los bosques para crear robots con los habitantes.

Sonic: (me parece que ese robotnik es eggman, pero porque si green hill ya no tiene arboles)

Sally: Bueno tienes qeu ayudar a llevar objetos para la defensa por el ataque de robotnik que esta por llegar.

Sonic: Solo dejenmelo a mi , nececito un anillo nada mas.

Sally: No se si confiar en ti o no, bueno tendre que hacerlo.

Un erizo verde entro a la sala dijo que se llamaba Manic.

Manic: Robotnik Esta cerca debemos apurarnos!

Sonic: (Manic? el es mi hermano pero si el no deberia exitir si esto es el pasado... debo de haber viajado a otro espacio tiempo, es decir que los otros deben estar aqui tambien.)

1 comentario:

  1. Muy Bueno tu blog me encanta seguia poniendo episodios!

    ResponderEliminar