Vistas de página en total

14 de febrero de 2012

32. Antho The Hedgehog

Todos estaban Listos para atacar contra eggman, una morza llamada rotor, Sonia The Hedgehog (mi hermana) y entre otros, usaron catapultas para destruir badniks de Robotnik, y el aparecio en una gran pantalla. diciendo:

Robotnik: Estupidos animales no van a poder ganar esta vez convertire este lugar en Robotnik Land Con el EggCarrier!!!

Esto me sono idea de Eggman. Estaba seguro, era otra dimension. Me dispise a atacar pero otro erizo aparecio en la escena, Era Rojo y no lo conocia.

????: Robotnik este territorio es mio nadie me lo va a quitar vete de aqui!  o te destruire.

Robotnik: Oh no es Antho The Hedgehog, Esta vez no podras destruirme pues tengo las 6 esmeraldas del caos jamas lograras entrar aqui, el poder de las esmeradas hara que el proceso de convertir esto en RobotnikLand sea mas rapida y sin perdida de tiempo, ademas dan poder al rayo pupilar que te matara!

Antho: Jamas Robotnik ya obtendre las esmeraldas que tienes y te destruire.

En ese momento no dude en destruir a la maquina de Robotnik mientras hablan y hice el Spin Dash.
La nave exploto y Robotnik escapo con las esmeraldas y baje al bosque para buscar respuestas de ese tal Antho.

Sonic: Quien eres?!

Antho: Soy Antho guardian de Mobius.

Sonic: Sally lo conoces? 

Sally: No es nuestro amigo, destruyo todos los planes de Robotnik Pero no nos habla nunca.

Sonic: Que raro amigo bueno me tendras que ayudar a buscar a Robotnik y quitarle las esmeraldas.(Creo que el era yo, pero de otra dimension)

Antho: No importa que digas, yo trabajo SOLO... Control de Caos!

Sonic: Ya tiene una esmeralda y sabe usar el Chaos Control!

Sally: Dime que son esas esmeraldas ya Sonic!!

Sonic: Son unas piedras legendarias en las cual tienen mucha energia, para bien o para mal, y ese erizo ya las controla.

Sally: Nosotros tenemos 3 de esas tales esmeraldas.

Sonic: WHAT pero si Robotnik tiene 6 y Antho 1 Que pasa?

Sally: No lo se pero...

Rotor: Princesa Sally un objeto volador se acerca a gran velocidad!! 

Sally: Es una nave??

Rotor: No es muy pequeño y se acerca muy deprisa!

Sonic: Ya me vengo! ( que sera ? sera mejor que me fije)

Sonic: Pero si es... Tails!!!

 Tails: Sonic!!!!!!

Sonic: Tails Que te trae por aqui?

Tails: Que crees sonic te he buscado y vi las explosiones supuse que eras tu.

Sonic: Si pero tails hay mucho que contarte!


 Tails: an an ah, Ya se te contare que esta pasando. Vinimos aqui gracias a el  control de Caos que fue activado por las esmeraldas que tenias, la pasar esto, hay 2 tipos de esmeraldas en este universo, las nuestras y el del suyo. 

Sonic: Entonces el que las tenga sera muy poderoso?
Tails: No porque las de nuestro universo funcionan con el del nuestro y viceversa.

Sonic: Que bien pero algo que no me cierra porque no encuentro a Shadow, Cream, collie, Gaby, o Amy Tendrian que haber venido con Nosotros...

Tails: Es porque no todos nos entramos a el Control Chaos, puede que algunos esten aqui y los otros no, no nos encuentran y no saben que paso, por eso hay que volver juntando las 14 esmeraldas y activando el Control Chaos con dos que sepan controlar las Esmeraldas de cada universo.

Sonic: Gracias Tails por la leccion jaja, Bueno te presentare a todos ellos, Son los Freedom Fighters.

Gracias por leer el episodio. Saludos y Comenten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario